Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EStilo de vida

Siento que estoy avanzando hacia el estilo de vida que deseo, pero aún hay aspectos que quiero mejorar. Me gustaría tener más equilibrio entre mi desarrollo profesional y mi vida personal, especialmente con mis hijos. También quiero tener más energía y tiempo de calidad para mí misma. Para lograrlo, estoy creando una rutina más organizada, con horarios definidos para estudiar, trabajar y descansar. Mis metas claras, como aprender francés y certificarme en Oracle, me ayudan a mantenerme enfocada y convertir mis planes en realidad.

1 respuesta

Hola Charlotte,

Me alegra saber que estás avanzando hacia el estilo de vida que deseas y que tienes metas claras que te mantienen enfocada. El equilibrio entre el desarrollo profesional y la vida personal es un desafío común, especialmente cuando se tienen responsabilidades familiares.

Para encontrar ese equilibrio, podrías considerar algunas estrategias prácticas:

1. Prioriza tus actividades: Haz una lista de tus responsabilidades diarias y clasifícalas según su importancia. Esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente importa y a dejar de lado lo que no es tan urgente.

2. Establece límites de tiempo: Define un horario específico para trabajar, estudiar y pasar tiempo con tus hijos. Intenta no llevar trabajo a casa fuera de ese horario para que puedas disfrutar de momentos de calidad con tu familia.

3. Tiempo para ti misma: Reserva un tiempo cada día para hacer algo que disfrutes, como leer, meditar o hacer ejercicio. Esto te ayudará a recargar energías y a mantener una actitud positiva.

4. Involucra a tu familia: Si estás aprendiendo francés, por ejemplo, podrías involucrar a tus hijos en el proceso, tal vez aprendiendo algunas palabras juntos o viendo películas en francés.

5. Revisa y ajusta tu rutina: A medida que avances, revisa tu rutina y haz ajustes según sea necesario. La flexibilidad es clave para adaptarse a nuevas circunstancias.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino hacia un estilo de vida equilibrado y satisfactorio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!