Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

• creo que aun no, porque tengo muchas cosas que cumplir en el tema personal y laboral
    ¿Qué te gustaría mejorar?
  • En las decisiones, tenerme un poco mas de confianza
    ¿Cómo piensas lograrlo?
  • Ir mejorando cada dia, quizas con videos que ayuden con el tema de la confianza
1 respuesta

Hola Jhair, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tus pensamientos! Es genial que estés reflexionando sobre tu estilo de vida y buscando maneras de mejorarlo. La confianza en uno mismo es un aspecto muy importante y puede tener un gran impacto tanto en el ámbito personal como laboral.

Para trabajar en la confianza, además de ver videos, podrías considerar algunas prácticas adicionales como:

1. Establecer metas pequeñas y alcanzables: Esto te ayudará a construir confianza a medida que logras cada objetivo. Por ejemplo, podrías proponerte hablar más en reuniones o tomar la iniciativa en pequeños proyectos.

2. Practicar la auto-reflexión: Al final del día, dedica unos minutos a reflexionar sobre lo que hiciste bien y en qué podrías mejorar. Esto te ayudará a reconocer tus logros y a identificar áreas de mejora.

3. Buscar retroalimentación constructiva: Hablar con personas de confianza sobre tus fortalezas y debilidades puede darte una perspectiva externa valiosa.

4. Leer libros sobre desarrollo personal: Hay muchos libros excelentes que pueden ofrecerte nuevas perspectivas y herramientas para mejorar tu confianza.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino hacia un estilo de vida más satisfactorio. ¡Bons estudios!