Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Es difícil estar satisfecho con tu estilo de vida, hay altos y bajos tanto para el ambiente familiar como profesional, yo solo se que siempre quiero más y aunque me cueste, se que puedo pero debo poner de mi para hacer que las cosas fluyan, por lo que, yo mejoraria mi actitud ante las cosas, buscar la manera de ver el los lados tanto negativo y positivos de mis cosas y construir algo, por eso trato de que cuando quiero algo, planificarme porque se que me da ansiedad el solo hecho de pensar que estoy atrasada o me falta tanto para lograrlo.

1 respuesta

Hola, gracias por compartir tus pensamientos y reflexiones.

Es normal experimentar altos y bajos en la vida, tanto en el ámbito familiar como profesional, y es admirable que estés buscando maneras de mejorar tu actitud y enfoque.

Para abordar tu inquietud, te recomiendo que comiences por establecer metas claras y alcanzables. Esto puede ayudarte a reducir la ansiedad que sientes al pensar en lo que te falta por lograr. Por ejemplo, si sientes que necesitas mejorar en un área específica, podrías establecer una meta pequeña y concreta, como dedicar 30 minutos al día a trabajar en esa área.

Además, al planificar tus objetivos, intenta dividirlos en pasos más pequeños y manejables. Esto no solo te dará una sensación de progreso, sino que también te permitirá ver tanto los aspectos positivos como los negativos de tu camino, como mencionaste.

Recuerda que es importante ser amable contigo mismo durante este proceso. Los cambios no suceden de la noche a la mañana, y cada pequeño paso que tomas es un avance hacia un estilo de vida más satisfactorio.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!