Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? La verdad es que no, no tengo estudios ni un trabajo con un mejor salario y prestaciones.

¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria aprender sobre programacion y obtener un mejor empleo.

¿Cómo piensas lograrlo? Si sigo este curso, aplico los metodos de estudio estare mas cerca de ello.

1 respuesta

Hola Rosa,

Gracias por compartir tus pensamientos y metas. Es muy valiente de tu parte reflexionar sobre tu estilo de vida y buscar maneras de mejorarlo. Aprender programación es un objetivo excelente, ya que es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual y puede abrirte muchas puertas hacia empleos mejor remunerados.

Para comenzar, te recomendaría establecer metas pequeñas y alcanzables que te acerquen a tu objetivo final. Por ejemplo, podrías empezar dedicando una hora al día para aprender los conceptos básicos de programación. Hay muchos recursos gratuitos en línea, como Codecademy o Khan Academy, que pueden ser un buen punto de partida.

Además, considera unirte a comunidades en línea de personas que también están aprendiendo a programar. Esto no solo te proporcionará apoyo, sino que también te permitirá compartir conocimientos y resolver dudas.

Recuerda que la consistencia es clave. A medida que avances, podrás ir ajustando tus metas y quizás inscribirte en cursos más avanzados o incluso buscar certificaciones que te hagan más competitivo en el mercado laboral.

Espero que este curso te brinde las herramientas y la motivación necesarias para alcanzar tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!