Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

Estoy satisfecho con algunas partes de mi estilo de vida, como mis avances académicos y mi compromiso con el estudio, pero sé que hay aspectos que puedo mejorar. Me gustaría tener una rutina más equilibrada entre estudio, descanso y actividad física. Para lograrlo, pienso organizar mejor mis horarios en Google Calendar, incluir bloques fijos para ejercicio y asegurarme de dormir al menos 7 horas cada noche. También quiero reducir el uso del celular en tiempos de estudio para mantenerme más enfocado. Además, deseo mejorar mi alimentación incorporando más frutas y verduras, y reducir el consumo de comida rápida entre semana. Todo esto me permitirá tener más energía y bienestar en el día a día.

1 respuesta

Hola, Bradley. ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre cómo organizar tu rutina y crear un estilo de vida más equilibrado, de la manera que explicaste en tu mensaje. Tu compromiso muestra que estás avanzando con claridad hacia tus metas.

Sigue adelante, tu planificación ya es un buen paso. Como dica, empieza definiendo un solo hábito por semana, como ajustar horarios en Google Calendar o establecer una hora fija para desconectar del celular, así te resultará más fácil mantener la constancia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!