Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida? Actualmente estoy agradecido por los logros alcanzados y la constancia con la que avanzo profesionalmente. Sin embargo, reconozco que hay áreas que podrían estar más equilibradas, especialmente en el manejo del tiempo libre y el descanso personal. ¿Qué me gustaría mejorar? Me gustaría tener una rutina más alineada con el bienestar integral: incorporar pausas reales durante la jornada laboral, mejorar la calidad del descanso nocturno y dar más espacio a actividades personales que estimulen la creatividad y la conexión emocional. ¿Cómo pienso lograrlo? Voy a establecer metas claras para el trimestre, como reducir el uso de dispositivos después de las 9 p.m., incluir al menos dos actividades no laborales a la semana (lectura, paseo o deporte) y diseñar una rutina matutina estable que me prepare mejor para el día. También revisaré mi planificación semanal cada domingo para ajustar prioridades y reforzar hábitos saludables.

1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
Creo que si bien mi estilo de vida no es malo y ha mejorado mucho con el pasar de los años, aun siento que hay cosas o detalles que probablemente me beneficiara mucho el cambiar y mejorar aun más.
¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría mucho mejorar mi calidad de sueño ya que suelo dormir algo tarde y despertar algo tarde también, me gustaría también poder mejorar mi procrastinación que si bien lo he cambiado un poco con el pasar de los años, aun es un tema que suele causarme conflicto.
¿Cómo piensas lograrlo?
Yo creo que el plantearme objetivos pequeños para lograr una meta mas grande me puede ayudar a mejorar todos estos aspectos de mi vida.