Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

No, gracias a este oportunidad de Alura me he dado cuenta de que existe un camino mas largo que quiero recorrer, todo siempre mejora sin importar como sea el camino, una frase que visto mucho es claro que puedo con todo pero primero llorare para liberar el estres. Siempre hay aspectos que se pueden mejorar, especialmente en cuanto a la productividad y el enfoque. Seguir es la parte inicial de todo proceso y detenerse no es una opción.

¿Qué te gustaría mejorar?

Me gustaría mejorar mi nivel de enfoque y disciplina, especialmente cuando se trata de trabajar en proyectos a largo plazo, como los que estoy desarrollando en el área de programación y la implementación de IA. También quiero seguir mejorando mis habilidades y aprovechar más eficientemente las herramientas que tengo a disposición, como Notion, para gestionar mejor mis tareas y proyectos. Tambien deseo mejorar en idiomas.

¿Cómo piensas lograrlo?

Para mejorar mi enfoque y disciplina, pienso seguir estos pasos:

Establecer metas claras y alcanzables: Ya sea para mis proyectos de IA, desarrollo web o para mi carrera en general, trabajaré en dividir los objetivos grandes en tareas pequeñas y manejables, que pueda cumplir en plazos definidos.

Optimizar mi uso de Notion y otras herramientas: Me concentraré en crear una estructura más organizada para gestionar mis tareas, lo que me permitirá mantenerme enfocado y no perder tiempo buscando qué hacer a continuación.

Incorporar hábitos de disciplina diaria: Utilizaré técnicas de enfoque como Pomodoro y estableceré un horario regular para mis estudios y proyectos, asegurándome de que mi entorno de trabajo sea lo más productivo posible.

Evaluación constante: Realizaré una revisión semanal de mis progresos para asegurarme de que estoy avanzando y ajustaré mis métodos si es necesario, para mantener la motivación alta.