Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No, pero estoy tomando pasos para llevarlo hacia donde quiero. ¿Qué te gustaría mejorar? El priorizar mi salud, el tener independencia financiera y temporal, pasar mas tiempo con mi familia, y hacer lo que me gusta. ¿Cómo piensas lograrlo? Usando las habilidades que estoy aprendiendo para trabajar y hacer negocios propios, ahorrar, invertir y dedicar tiempo de calidad a mis seres queridos y a las actividades que mas me gustan.

Escribe tus respuestas en Evernote u otro archivo. Recuerda que crear metas para tus objetivos puede ayudarte a sacar planes del campo de ideas y hacerlos realidad.

1 respuesta

Hola, Camila! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu reflexión con la comunidad Alura.

Me pareció muy valioso oír que, mesmo não estando completamente satisfecha, ya estás tomando acciones concretas para transformar tu estilo de vida. Tus metas —como priorizar la salud, alcanzar independencia financiera y disfrutar más de tu familia— muestran una visión muy equilibrada y consciente.

Una dica: podrías usar la técnica del journaling semanal para revisar tu avance en esas áreas. Eso te permite celebrar pequeños logros y ajustar el rumbo si es necesario. Además, mantener esas metas visibles, como mencionaste con herramientas como Evernote, es un excelente hábito.

Tu plan tiene propósito y claridad. ¡Seguí así!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!