Estás satisfecho con tu estilo de vida?
No, la verdad no estoy satisfecha, vivo en una vida con demasiado estres diariamente, lo cual ya me esta cobrando factura, pues me han eetado saliendo granitos en el cuello, me tiembla mucho el ojo, etc. Ademas, de que casi no duermo, lo cual no me esta dejando avanzar en lo que quisiera el dia, hace que se me resequen mucho los ojos, y me ha dolido exagerado la cabez.
Pero ademas, mucho del estres me lo provoca mi familia, pues con nada de lo que hago estan conformes. Ademas, de que tambien son los culpables de que no me pueda organizar mi dia dia a dia, porque yo siempre tiendo a organizar mis actividades diarias, pero siempre se les ocurre a mi familia en especial a mi papá, salir a un ladoy afuerzas nos llevan a todos, y ya me cortan mis planes, o que luego tengo que salir a hacer cosas escolares y se me pegan, y ahora que quieren pasar a cierto lado y hacen que el tiempo que tengo planeado para cierta actividad, se duplique o triplique, provocando que no cumpla con lo que necesito.
¿Qué te gustaría mejorar? Dejar de usar el telefono cuando hago las actividades, en especial las escolares. Desgraciadamente este habito lo adquiri en la pandemia, porque me dormian las clases en linea, me dormian y para evitarlo, tendia a agarrar el telefono.
Que mi familia respetara mas mis tiempos y mis horarios, y no se interpongan cuando les da su regalada gana.
¿Cómo piensas lograrlo?
Tratar de dejarel telefono muyy lejos de donde estoy trabajando y tomarme tiempos para descansar. Asi mismo, realmente darme recompensas cuando acabe ciertas actividades.
Asimismo, cuando algo no me salga dejarlo y avanzarle en lo que sigue, no que me quedo trabada por horas en el mismo problema siempre. Y lo que auso es que me canse del problema y lo evite por dias.
Dedicarme un tiempo fijo a ver series, para relajarme y no estar con los problemas en la mente.