Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Si, en general, me gusta mi trabajo, amo a mi pareja y estoy contento con mi circulo de amigos y familia. No considero que la insatisfacción es un requerimiento para querer mejorar algo. Es la principal razón si es que se tiene, claro; pero el querer mejorar no siempre parte de estar mal, se puede estar bien y querer estar mejor.

¿Qué te gustaría mejorar? Aumentar mi actividad física, comenzar a ir al gimnasio 3 veces al día y mejorar mi salud.

¿Cómo piensas lograrlo? Implementando ejercicio de a poco en mi rutina, actualmente salgo a caminar 2 veces al dia antes y entre el trabajo. Lo siguiente seria comenzar a ir al gimnasio e ir aumentando la frecuencia con el pasar de las semanas.

1 respuesta

Hola, Pablo! ¿Cómo vas?

Me gustó tu perspectiva sobre estar bien y aun así querer mejorar, muestra una autodisciplina muy alineada con lo que vimos en la actividad de estilo de vida. Tu plan para aumentar la actividad física va en buen camino y ya tener caminatas en tu rutina es un gran inicio.

Un incentivo: mantener pequeñas acciones constantes genera grandes cambios a largo plazo.

Sigue avanzando con calma!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!