Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Por lo general si, el problema es que muchas de las situaciones o trámites pasan fuera del horario de mi estilo de vida y me empujan a "acoplar mis horarios" o a hacerme más diurno

¿Qué te gustaría mejorar?

En mi caso me gustaría tener un trabajo en otro país para que se ajuste a la zona horaria o bien, modificar mis horarios de vida de tal manera de que pueda lograr hacer mis cosas sin perjudicar mi ciclo de sueño

¿Cómo piensas lograrlo? Estableciendo rutinas, horarios, organizando mis tiempos y en el caso del empleo, capacitándome lo mejor posible para poder encontrar empleos internacionales que me permitan trabajar en la tarde-noche o me permitan trabajar online

1 respuesta

Hola, Atem! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me pareció muy clara tu respuesta al reconocer cómo tu estilo de vida actual choca con ciertos horarios externos. Identificar este desajuste ya es un gran paso.

Seguí con esa mirada estratégica sobre tus rutinas. Estás trazando un camino interesante al considerar empleos internacionales y el trabajo online.

Dica: para facilitar tu búsqueda, crea alertas en plataformas como LinkedIn con filtros por zona horaria y remoto. Así, verás oportunidades que realmente se ajusten a tu perfil.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!