Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?. No, no me gusta ser ama de casa, aunque lo hago para cuidar a mos hijos, me deje mucho tiempo de lado, lo que me llevo a estar de mal humor y no preocuparme por mi, pero, desde que comence a estudiar, ver cosas que son para mi, ha hecho que me guste lo que estudio, dandome mas ideas para desarrollar

¿Qué te gustaría mejorar?: la posibilidad de ayudar a otras mujeres que son amas de casa y mama, mostrando con el ejemplo, ya que muchos dicen que no se puede, se puede, pero es muy dificil, se necesita apoyo, aunque sea uno mismo quien se lo da, con palabras de aliento

¿Cómo piensas lograrlo?: organizando, haciendo las cosas que he dejado pendiente, por flojera, ya que sacando eso, lo de mas sale solo

1 respuesta

¡Hola!

Gracias por compartir tus pensamientos y experiencias. Es inspirador ver cómo has encontrado en el estudio una forma de reconectar contigo misma y desarrollar nuevas ideas. Ser ama de casa y madre es un trabajo muy demandante, y es completamente comprensible que puedas sentirte abrumada a veces.

Para mejorar y ayudar a otras mujeres en situaciones similares, podrías considerar algunas estrategias prácticas:

1. Crear una Rutina Personal: Dedica un tiempo específico cada día para ti misma, incluso si es solo unos minutos. Esto puede incluir leer, meditar, o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad.

2. Conectar con una Comunidad: Busca grupos o foros en línea donde puedas compartir tus experiencias y recibir apoyo de otras mujeres que entienden tu situación. Esto puede ser muy alentador y motivador.

3. Pequeños Logros Diarios: Establece metas pequeñas y alcanzables cada día. Completar estas tareas te dará una sensación de logro y te motivará a seguir adelante.

4. Compartir tu Historia: Considera la posibilidad de escribir un blog o crear un espacio en redes sociales donde puedas compartir tus experiencias y consejos. Esto no solo te permitirá ayudar a otras mujeres, sino que también te dará un sentido de propósito y comunidad.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!