Pregunta 1 No me siento completamente satisfecho con mi estilo de vida actual. La pérdida de seres queridos y los desafíos del año pasado afectaron significativamente mi bienestar emocional y me desestabilizaron. Sin embargo, a finales del año pasado tomé la decisión de cambiar las cosas y me he propuesto nuevas metas para mejorar mi vida.
Pregunta 2 Uno de mis principales objetivos es desarrollar mayor constancia y disciplina. Gracias a este curso, he adquirido las herramientas necesarias para crear hábitos saludables y organizar mi entorno de manera más efectiva. Soy consciente de que soy un poco olvidadizo y que la falta de organización ha sido un obstáculo en el pasado.
Pregunta 3 Para lograr mis objetivos, planeo poner en práctica las técnicas aprendidas en el curso, priorizar mis tareas y utilizar herramientas digitales para organizar mis proyectos y metas. Estoy confiado en que estos cambios me permitirán superar los desafíos que he enfrentado y alcanzar una mejor versión de mí mismo.