Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

1. ¿Estás satisfecha con tu estilo de vida? No completamente, siento que puedo ser más enfocada y organizada.
  2. ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar mi disciplina en el estudio del inglés y en el cuidado de mi salud física.
  3. ¿Cómo piensas lograrlo? Planeo establecer rutinas diarias claras, eliminar distracciones y recompensarme por los pequeños logros para mantener la motivación constante.
1 respuesta

¡Hola Hillary, espero que estés bien!

Es genial que ya tengas identificado lo que te gustaría mejorar y cómo piensas lograrlo. Aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte a alcanzar tus metas:

1. Disciplina en el estudio del inglés:

• Establece un horario fijo: Dedica un tiempo específico cada día para estudiar inglés. Puede ser 30 minutos por la mañana o por la noche, lo importante es la constancia.
    • Usa aplicaciones: Hay muchas aplicaciones como Duolingo o Babbel que hacen el aprendizaje más interactivo y divertido.
    • Incorpora el inglés en tu día a día: Escucha música, ve series o películas en inglés con subtítulos, o incluso cambia el idioma de tu teléfono al inglés.
  2. Cuidado de la salud física:

• Rutinas de ejercicio: Puedes empezar con ejercicios sencillos en casa o unirte a clases online. Establecer un horario para hacer ejercicio te ayudará a mantener la constancia.
    • Alimentación saludable: Intenta planificar tus comidas y optar por opciones más saludables. Preparar tus propias comidas puede ser una buena forma de controlar lo que comes.
    • Descanso adecuado: Asegúrate de dormir lo suficiente cada noche, ya que el descanso es fundamental para mantener un buen estado físico y mental.
  3. Eliminación de distracciones:

• Ambiente de estudio/trabajo: Crea un espacio libre de distracciones. Puedes usar técnicas como la de Pomodoro para mantenerte enfocada.
    • Desconexión digital: Considera establecer momentos del día para desconectarte de las redes sociales y otras distracciones digitales.
  4. Recompensas por logros:

• Pequeñas recompensas: Puedes darte pequeños premios por cumplir tus metas diarias o semanales, como ver un episodio de tu serie favorita o disfrutar de un postre que te guste.

Espero que estas ideas te sean útiles para mejorar tu estilo de vida y alcanzar tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!