¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No, pero busco la forma de llenar esos vacíos viendo el lado lleno del vaso. Si no me siento a gusto con mi trabajo, debo cambiar, pero cambiar de trabajo, debo capacitarme en el área que quiera trabajar. Ese cambio, se que no es de la noche a la mañana, y quizás no llegue tan pronto, pero si no lo intento, nunca sabré si puedo ser capaz o no de realizar algo para que me haga sentir mejor.
¿Qué te gustaría mejorar? Habilidades duras en temas técnicos y lógicos en programación. Para mejorar, busco y consumo mucha información en cursos, tutoriales, o foros, además de ir poniendo en práctica lo aprendido.
¿Cómo piensas lograrlo? Necesito administrar bien el poco tiempo que me queda para priorizar mis debilidades y enfocarme en los temas que sean mas difíciles o desafiantes. Se que esto implica que debo dejar de consumir algunas cosas que me quitan el tiempo: redes sociales, videos (videos innecesarios), WhatsApp (solo prioridades) y dejar esto como un premio al final de cumplir meta.