Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

Siempre estoy ansiosa y asustada quiero manejar estas emociones, quiero estar paz mental, por eso, quiero practicar Yoga y meditación, tengo la intención de ir a natación 3 veces por semana por mi salud.

1 respuesta

Hola Yolima, espero que estés bien

Entiendo que estás buscando maneras de manejar la ansiedad y encontrar paz mental, y me parece maravilloso que estés considerando el yoga, la meditación y la natación como herramientas para lograrlo. Estos son excelentes hábitos que pueden contribuir significativamente a un estilo de vida más equilibrado y saludable.

El yoga y la meditación son prácticas que pueden ayudarte a centrarte y a encontrar calma en medio del caos diario. Puedes empezar con sesiones cortas de meditación guiada, que están disponibles en diversas aplicaciones o plataformas online. En cuanto al yoga, hay muchas clases gratuitas en línea que puedes seguir desde casa, lo que te permitirá encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.

La natación, por otro lado, es una excelente forma de ejercicio que no solo beneficia tu salud física, sino que también puede ser muy relajante y una excelente manera de despejar la mente. Ir a nadar tres veces por semana es un objetivo fantástico, y te animo a que lo mantengas.

Recuerda que la clave está en ser constante y paciente contigo misma mientras incorporas estos nuevos hábitos en tu vida. Puede ser útil establecer un horario semanal para estas actividades, lo que te ayudará a mantenerte enfocada y comprometida con tus objetivos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te deseo lo mejor en tu camino hacia un estilo de vida más tranquilo y saludable.

Espero haber ayudado y buenos estudios!