Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

1. Si estoy satisfecho con mi estilo de vida ya que tengo espacios de estudio, de mi emprendimiento y de compartir con mi familia y amigos.
  2. Me gustaría mejorar en los tiempos para estudiar.
  3. Lo pienso lograr prendiendo el laptop en horas diurnas y los fines de semana.
1 respuesta

¡Hola Miguel, espero que estés bien!

Es genial que estés satisfecho con tu estilo de vida actual y que tengas tiempo para estudiar, trabajar en tu emprendimiento y compartir con tu familia y amigos. Es un equilibrio importante que muchos desean alcanzar.

Si quieres mejorar tus tiempos para estudiar, encender el portátil durante las horas diurnas y los fines de semana es una excelente idea. También podrías considerar establecer un horario específico para estudiar cada día y eliminar posibles distracciones durante ese tiempo, como las notificaciones del teléfono o redes sociales.

Recuerda que establecer metas específicas para tus objetivos de estudio puede ayudarte a enfocarte y medir tu progreso. Por ejemplo, podrías proponerte dedicar una cantidad específica de horas al estudio cada semana o completar ciertos temas en un plazo determinado.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tus tiempos de estudio. ¡Mucho éxito en tus metas personales y académicas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!