Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? ¿Qué te gustaría mejorar? ¿Cómo piensas lograrlo?

• No del todo, creo que he caido en una rutina de procrastinar sobre tareas que debo cumplir.
  • Me gustaria adaptar una rutina de ejercicio fisico, convertirlo en un habito, al igual que eliminar el habito de procrastinar sobre mis objetivos.
  • Primeramente, haciendo un auto-analisis propio, despues de esto, iniciaria a definir mis objetivos y metas para asi cumplirlos.
1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Sí, en muchos aspectos estoy satisfecha con mi estilo de vida. He logrado equilibrar mi carrera profesional con mis pasatiempos, y me siento realizada al ver el progreso en mis proyectos y emprendimientos. Sin embargo, como siempre hay áreas en las que puedo seguir creciendo, tengo metas por alcanzar que me motivan a mejorar aún más.

¿Qué te gustaría mejorar? Una de las cosas que me gustaría mejorar es mi rutina diaria. A veces me siento tan absorbida por mi trabajo y mis estudios que me cuesta dedicarme más tiempo a mí misma, como para hacer ejercicio de forma constante o cuidar mis hábitos alimenticios de manera más saludable. Además, quiero encontrar una forma más efectiva de concentrarme en mis estudios y proyectos sin interrupciones externas.

¿Cómo piensas lograrlo? Para mejorar mi rutina, estoy trabajando en establecer horarios fijos para hacer ejercicio y organizar mejor mi tiempo. Estoy buscando maneras de planificar mis tareas y compromisos para que no se me acumulen, y así puedo dedicarme de manera más equilibrada a mis proyectos personales y profesionales. También estoy tratando de incorporar hábitos alimenticios más saludables, como comenzar a desayunar para evitar tener hambre por la noche.