Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

CREO QUE MI ESTILO DE VIDA ME HA LLENADO DE MOMENTOS POSITIVOS, HE PODIDO CUMPLIR CON MIS METAS EN EL CORTO Y LARGO PLAZO, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR O CRECER EN OTRO ASPECTO DE LA VIDA COMO POR EJEMPLO HACER UN DEPORTE, ESTO PODRIA BENEFICIAR MI DIA A DIA, SE PODRIA LOGRAR CON UN POCO DE DISCIPLINA PARA COORDINAR LOS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO CON LA VIDA COTIDIANA.

1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? En parte si y en parte no, si porque una vez que comienzo un proyecto me comprometo a las tareas y a realizar las actividades para poder concluirlo, pero siento que puedo esforzarme un poco mas y hacer mas cosas por mi crecimiento personal solo que a veces lo postergo porque tengo bastantes distracciones y compromisos familiares. ¿Qué te gustaría mejorar?

Lograr de una vez por todas organizarme tanto para mi vida personal como mi vida laboral, para poder incorporar mas cosas en mi rutina que antes realizaba cuando estaba soltera, como el ejercicio, natacion, baile, cursos, talleres ,etc.

¿Cómo piensas lograrlo?

  1. Con apoyo de una agenda, app, recordatorios apuntar mis tareas por semana ya sea el viernes o Lunes, dividir cuales puedo hacer que dia y en que horario.
  2. De Lunes a Viernes Dormir 1 hora mas temprano para poder estar de mejor animo.
  3. De Lunes a Viernes dejar mis cosas preparadas para que no se me haga tarde.
  4. Al llegar al trabajo enfocarme en mi lista de tareas urgentes, y si queda tiempo realizar las no tan urgentes.
  5. Dejar espacios de 5 a 10 min para meditar o relajarme.
  6. Fijar un horario para tomar mi desayuno.
  7. Poner un limite de uso para mis redes sociales.
  8. Crear un programa de recompensas para que siga motivandome a realizar mis actividades.
  9. Los fines de semana programar mis mañanas para ir a natacion o salir en bici y tiempo de recreacion.