Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

  • ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Satisfecho con lo que tengo si, porque afortunadamente tengo muchas comodidades materiales, sin embargo con lo que soy y que estoy haciendo con mi vida no.
  • ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar personalmente, quisiera plantearme metas más ambiciosas (En el buen sentido), metas que me exijan a mi mismo, cosas que me hagan ir creciendo como estudiante, persona, me gustaría tener más disciplina al momento de estudiar, descubrir nuevas cosas, hobbies, pasatiempos, gustos, no quedarme con lo que tengo y conformarme, quiero crecer, siento que me he dado mucha comodidad y haciendo una introspección, casi no tengo metas propias.
  • ¿Cómo piensas lograrlo? Utilizando las herramientas de este curso o de los otros, una de ellas son las metas SMART, la cual me ayudó a asentar mis objetivos e idear una estrategia para ir por esos objetivos, obvio no solo me quiero quedar con estas herramientas, el hacer el curso me ayudó a redefinir mis prioridades y enfoques de mis cosas, así que además de las herramientas, también leer y adquirir más conocimientos para poder lograr lo que quiero y sentirme satisfecho.
1 respuesta

Hola, Luis! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.