Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

Buen día

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Actualmente no me encuentro satisfecha con mi estilo de vida, ya que no he implementado horarios para cada actividad de mi día a día, tampoco tengo hábitos establecidos. ¿Qué te gustaría mejorar? Empezar a mejorar los hábitos, para tener mas energía al realizar las actividades, de igual manera implementar los horarios para tener una mejor organización y cumplir con todas la actividades que debo realizar en el día. ¿Cómo piensas lograrlo? Primero implementar en mis hábitos el hacer ejercicio al menos una hora, comer saludable y a las horas que son, tener un calendario o una nota con el horario establecido para cada labor y poner en mi celular recordatorios que me permitan estar atenta a todo lo que debo realizar, a demás de respetar los horarios sin tener distracciones para que asi pueda avanzar en todo lo propuesto y cumplir de esta manera con los objetivos.

1 respuesta

Hola! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.