Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Hasta el momento, sí. Ya no soy una persona joven pero tampoco me considero viejo. Cuando miro hacia atrás, me gusta todo lo que he logrado tanto en mi vida personal como en la vida profesional pero tengo claro que aún tengo muchas cosas por hacer y me siento motivado para salir adelante. ¿Qué te gustaría mejorar? Quiero comenzar mi maestria en alta dirección o project managment. Me gusto mucho la carrera que acabo de concluir y considero que seguir adelante me abrirá muchas puertas pero por el momento, no lo hare hasta el próximo año. Por el momento, me voy a enfocar en terminar este curso y comenzar mi estudio de francés. ¿Cómo piensas lograrlo? Con enfoque. Ya comence a hacer algunos cambios en mi rutina para no gastarme demasiado así como no descuidar los temas familiares y de pareja. Tengo claro que requiero de mucho compromiso y planeación pero me motiva la recompensa que puedo lograr al concluir este año.

1 respuesta

Hola, Omar! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.