Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

• ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Actualmente no estoy muy satisfecho con mi estilo de vida, siento que tengo mucho potencial y que desperdicie muchos años sin haber dedicado a crear una carrera profesional relacionada al mundo IT, por otra parte siento que de alguna forma me ha dado un aprendizaje en muchas áreas que pueden ser de provecho para mi futuro profesional.

• ¿Qué te gustaría mejorar?

Me gustaría poder desarrollarme como programador y crear soluciones que aporten valor real a la industria IT.

• ¿Cómo piensas lograrlo?

Desde el año pasado que tome la decisión de aprender sobre la programación y gracias a esta oportunidad siento que estoy en el camino correcto.

1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? si ,pero estoy haciendo muchos cambios para mejor mi vida, este curso de programación espero culminarlo para tener mayor campo acción en mi vida laboral y personal,

¿Qué te gustaría mejorar?ser mas productivo, eficiente y enfocado, armonizar el trabajo con entrenamiento , yoga, viajar. siempre aprender lago nuevo innovador.

¿Cómo piensas lograrlo? creando nuevo hábitos de mejoramiento continuos, usar la nuevas herramientas tecnológicas para aplicarlas en mi vida diaria y para resolver problemas específicos . "la programación" es una herramienta muy poderosa para cambiar vida .