Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Lo que escribí en la plataforma Trello es lo siguiente

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? A veces me parece muy cuadriculada, deseo un cambio y ser un poco más libre para hacer otras cosas que me gustan, por ejemplo tengo en mente organizar la biblioteca, hacer unos trabajos en casa, organizar mis revistas Motor, terminar de leer unos libros, organizar mi música, pero realmente el trabajo no lo permite…ah y poder disponer más tiempo para mi proyecto tecnológico parra comunidades vulnerables de mi universidad.

¿Qué te gustaría mejorar? Primeramente, tratar de aligerar la carga laboral usando o creando con programación una herramienta tecnológica, ojalá con IA que hiciera por mi muchas cosas rutinarias. Esa disponibilidad de tiempo me ayudaría a reorganizar mis cosas y mis hobbies.

¿Cómo piensas lograrlo? En primer lugar, quiero aprovechar las habilidades que adquiera en programación para construir un software que me ayude a sistematizar y automatizar la correspondencia y sus respuestas. De otra parte construir unos proyectos personales y de trabajo para organizar las actividades y metas y finalmente crear unos hábitos basados en la isciplina, para asegurar y garantizar a cada proyecto el tiempo que requiere cada uno .

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.