Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Tengo un estilo de vida bueno pero podría ser mejor. ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría ahorrar dinero para poder llegar a ser un adulto independiente, mudarme con mi novia y empezar una nueva vida juntos. Además de que tengo varios proyectos que me gustaría realizar y poco a poco ir avanzando para cumplir uno de mis objetivos que es crear una consultora de Marketing Digital que haga competencia a las consultoras que hay en el mercado. Todo esto lo tengo planeado conseguir para finales de 2025. ¿Cómo piensas lograrlo? Mejorando mis hábitos tanto de trabajo como personales, durmiendo bien y esforzandome día con día. Añadiendo a esto, me comprometo a ir avanzando con mis proyectos semana con semana, tratando de organizarme mejor y llevar un plan de vida completo y eficiente. Por último, me gustaría ahorrar un porcentaje de mis ganancias, mínimo de un 40% para cumplir el objetivo de ser un adulto independiente.

1 respuesta

Hola Jonathan, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!