Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Me siento parcialmente satisfecha ya que tengo poco en el proceso de cambio del estilo de vida, con los resultados que he obtenido me siento muy satisfecha ya que me doy cuenta que con dedicacion, disciplina y constancia puedo lograrlos, lo que quiero mejorar en la actualidad es mi enfoque en el aprendizaje de la programacion y comenzar a hacer ejercicio ¿como lo realizare? en el caso de la programacion, realizare las actividades en el menor tiempo posible para que me permita tomar algun otro curso de internet que sea de apoyo para el aprendizaje y en el caso del ejercico, comenzare, empezando caminatas diarias de minimo 15 minutos, hasta lograr durar una hora diaria, durante 8 meses.

1 respuesta

De igual modo me siento parcialmente satisfecha, en lo laboral he tenido avances soy organizada, aunque me gustaria optar a una mejor oferta de trabajo, en cuanto a estudiar igual me siento satisfecha ya que he culminado satisfactoriamente los cursos en los que he estado, ahora estoy incursionando en el análisis de datos y creo me siento satisfecha con lo aprendido, en lo personal me gustaria aprender inglés y ejercitarme y por motivos laborales y de estudio no he podido desarrollar este hábito, por el tiempo. Espero poder organizarme para alcanzarlo.