Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

Buen dia

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

SI estoy satisfecho con mi estilo de vida. soy una persona que me gusta estudiar, me apasiona el prepararme cada dia y ser mejor en mi area laboral personal y profesional ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria mejorar en enfocarme en lo realmente importante como lo es el estudio en medio de mi carrera, considero que todos los dias uno debe aprender algo nuevo, pero desde que termine mi postgrado he estado en una conformacion y procastinando con las redes sociales que he perdido tiempo ¿Cómo piensas lograrlo? Me gusta todos los puntos de vista que este curso me esta mostrando con puntos importantes que quiza en ningun momento he detallado y analizado, me hace hacer una introspectiva asi mi vida y de como tomar esos tips importantes para poder lograr el objetivo quiero programar y unificar estos conocimientos con mi carrera

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!