Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Si. En este momento siento que estoy llegando a lo que deseo, pero en general, me siento bien conmigo misma porque estoy haciendo cosas que me estan encaminando a mis metas, me refiero en todos los ambitos de mi vida ¿Qué te gustaría mejorar? Justamente en ser mas enfocada, siento que parte de mi personalidad ansiosa, hace que siempre piense que tengo poco tiempo o que la vida se me esta pasando y todo lo hago super rapido, olvido que la vida tambien se trata de disfrutar del duro trabajo y pues, en general siento que es porque no me enfoco en el hoy. Asi que eso mejoraria en definitiva ¿Cómo piensas lograrlo? Organizandome internamente y calmando la ansiedad

2 respuestas

En lo personal, estoy satisfecho en general con mi estilo de vida, pero siempre hay aspectos que me gustaría mejorar. Por ejemplo, me gustaría ser más constante en la práctica de ejercicio físico y mejorar mis hábitos alimenticios. También me gustaría dedicar más tiempo a actividades que me apasionan y que me permitan desconectar del estrés diario.

Para lograrlo, pienso establecer metas claras y realistas, crear un plan de acción y ser disciplinado en su cumplimiento.

Me siento muy tranquilo y feliz con mi estilo de vida, pero tengo salir de las zonas de confort, estableciendo nuevos objetivos y retos.