Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilo de vida

  • ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? no del todo, pues me gustaria añadir el habito de ejercitarme.
  • ¿Qué te gustaría mejorar? me gustaria añadir el habito de hacer ejercicio, sin embargo, como no soy muy fanatico de los deportes y me ha costado decantarme por alguno, he decidido salir a correr, pues esto me brindara una buena base en resistencia para cuando haya decidido algun deporte.
  • ¿Cómo piensas lograrlo? poniendo en practica algunas de las estrategias de este curso relacionadas a la adquisicion de habitos.
2 respuestas

Nunca se puede estar satisfecho, siempre debemos buscar ser mejores personas y profesionales. Solo de esa manera podemos alcanzar mejor nuestros objetivos y la mejor version de nosotros mismos.

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
No,  considero que podria ser mucho mas organizado para de esta manera aprovechar mejor  el tiempo.

¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría adquirir el habito de dormirme mas tempranos creo que esto me podría ayudar a mejorar muchas cosas.

¿Cómo piensas lograrlo?
Quiero ponerme la meta de dormime a las 10 de la noche para esto voy a poner alarmas que me permitan tener presente la hora y ademas no revisar el celular en la noche, ya que, esto me distrae.