Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

  • No, soy una persona que se encuentra todo el tiempo haciendo cosas, esto precisamente para poder subsistir, me gustaría tener un empleo que me permita más flexibilidad en mi vida, que me ayude a enfocarme en otros ámbitos de mi vida que también son importantes. ¿Qué te gustaría mejorar?
  • Mis ingresos, mis conocimientos, mi tiempo libre. El pasar mayor tiempo de calidad con mi seres queridos y mis mascotas. ¿Cómo piensas lograrlo?
  • Buscando un empleo bien remunerado en el área de las TI, esto me permitirá enfocarme en algo que me gusta (las tecnologías de la información) y en otros aspectos que son igualmente importantes.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!