Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? He completado todos mis objetivos realizados en mi etapa de estudiante, la persona que soy ahora es el resultado de esa disciplina y desiciones ¿Qué te gustaría mejorar? Desarrollar mis objetivos de etapa adulta, describiendo cada uno y organizando las metas prácticas para lograrlo ¿Cómo piensas lograrlo? Identificando cada uno, describiendo el propósito, creando un cronograma de actividades y saberes a complementar y cumplir con el objetivo

1 respuesta

¡Hola Guitron!

Es genial que estés reflexionando sobre tu estilo de vida y que tengas claros tus objetivos para la etapa adulta. Para desarrollar tus metas de manera práctica, te recomendaría utilizar una herramienta como Evernote, tal como se sugiere en la actividad. Puedes crear una lista de verificación con cada objetivo, describir el propósito detrás de cada uno y establecer un cronograma de actividades para lograrlos. Además, puedes complementar tus metas con recursos y conocimientos que necesitas adquirir para alcanzarlas.

Recuerda que la disciplina y la toma de decisiones que aplicaste en tu etapa de estudiante pueden ser tus aliados para alcanzar tus metas en la etapa adulta. ¡Sigue adelante con esa determinación!

Espero que estos consejos te sean de ayuda para organizar tus metas y lograr un estilo de vida que te satisfaga. ¡Mucho ánimo en este proceso!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!