Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida.

En este momento no me siento feliz con la vida que he llevado y aunque hace años tome la decisión de comer balanceado ayudando con ello a mi salud, actualmente no hago ejercicio como lo hacia antes sin embargo si quiero mejorar mi resistencia debo ser mas constante y disciplinada. Este curso me esta mostrando que todo esta en mí, así que haré todo para cambiar mi vida por completo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás pasando por un momento en el que quieres hacer cambios positivos en tu vida, ¡y eso es genial! Es normal que a veces nos sintamos insatisfechos con ciertos aspectos de nuestra vida, pero el hecho de que estés dispuesta a tomar acción es un gran paso.

Si estás buscando mejorar tu resistencia a través del ejercicio, una buena manera de empezar es estableciendo metas realistas y creando un plan de entrenamiento que se ajuste a tu rutina diaria. Por ejemplo, podrías comenzar con 30 minutos de caminata rápida o trote suave tres veces por semana, e ir aumentando gradualmente la intensidad y la duración a medida que te sientas más cómoda.

Además, recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus objetivos. Puede ser útil establecer horarios específicos para hacer ejercicio y tratar de cumplirlos, incluso cuando no te sientas muy motivada. Con el tiempo, verás cómo esos pequeños esfuerzos se traducen en grandes cambios en tu resistencia y bienestar general.

¡Ánimo con tu proceso de cambio! Recuerda que cada pequeño paso cuenta, y que estás en el camino correcto para mejorar tu estilo de vida. ¡Espero que encuentres en este curso la motivación y las herramientas que necesitas para lograrlo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!