Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

estilo de vida

En general, estoy contento con mi vida, pero siento que a veces me estanco en una rutina y no me desafío lo suficiente a mí mismo. Me gustaría sentir que estoy creciendo y aprendiendo constantemente. ¿Qué te gustaría mejorar? Quiero mejorar en dos áreas principales:

Habilidades profesionales: Me gustaría aprender más sobre análisis de datos y visualización para poder aportar más valor en mi trabajo. Desarrollo personal: Quiero leer más libros de no ficción y aprender sobre un tema que me interese, como psicología o filosofía.

¿Cómo piensas lograrlo? Para mejorar mis habilidades profesionales:

Buscaré recursos en línea, como tutoriales y artículos, para aprender más sobre análisis de datos y dedicaré 5 horas a la semana a estudiar y practicar. Pediré en mi trabajo la oportunidad de trabajar en un proyecto que involucre análisis de datos para aplicar mis nuevas habilidades.

Para mi desarrollo personal:

Estableceré una meta de leer un libro de no ficción al mes, empezando con uno recomendado por un amigo. Investigaré y seleccionaré un libro o serie de artículos en línea sobre un tema que me interese y me comprometeré a estudiarlos a fondo en los próximos 3 meses.

Planeo hacer estas actividades en las noches después del trabajo y los fines de semana. Reevaluaré mi progreso y ajustaré mis metas cada 3 meses.

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.