0
respuestas

estilo de vida

En general, estoy contento con mi vida, pero siento que a veces me estanco en una rutina y no me desafío lo suficiente a mí mismo. Me gustaría sentir que estoy creciendo y aprendiendo constantemente. ¿Qué te gustaría mejorar? Quiero mejorar en dos áreas principales:

Habilidades profesionales: Me gustaría aprender más sobre análisis de datos y visualización para poder aportar más valor en mi trabajo. Desarrollo personal: Quiero leer más libros de no ficción y aprender sobre un tema que me interese, como psicología o filosofía.

¿Cómo piensas lograrlo? Para mejorar mis habilidades profesionales:

Buscaré recursos en línea, como tutoriales y artículos, para aprender más sobre análisis de datos y dedicaré 5 horas a la semana a estudiar y practicar. Pediré en mi trabajo la oportunidad de trabajar en un proyecto que involucre análisis de datos para aplicar mis nuevas habilidades.

Para mi desarrollo personal:

Estableceré una meta de leer un libro de no ficción al mes, empezando con uno recomendado por un amigo. Investigaré y seleccionaré un libro o serie de artículos en línea sobre un tema que me interese y me comprometeré a estudiarlos a fondo en los próximos 3 meses.

Planeo hacer estas actividades en las noches después del trabajo y los fines de semana. Reevaluaré mi progreso y ajustaré mis metas cada 3 meses.