2
respuestas

Estilo de vida

1.Estás satisfecho con tu estilo de vida? satisfecha no, acomodada buscos alternativas para salir de la zona de confort.

2.¿Qué te gustaría mejorar? la salud, ya que esta a veces sin querer afecta mi diciplina, me desacomoda todo.

3.¿Cómo piensas lograrlo? ser intensa con los medicos, a ver si de deciden a operarme y no me saquen tantas excusas.

2 respuestas

1.Estás satisfecho con tu estilo de vida? Para nada. Me doy cuenta que hay demasiadas cosas en las que debo trabajar y cambiar, como habitos, rutinas, costumbres.

2.¿Qué te gustaría mejorar? Mis habitos alimenticios y de sueño para mejorar mi salud, manejo del tiempo, evitar la procastinacion.

3.¿Cómo piensas lograrlo? Evitando alimentos que hacen daño como azucares, gaseosas, comer a deshoras, hacer ejercicio.

1.Estás satisfecho con tu estilo de vida? Hay muchas cosas en las que tengo que mejorar como por ejemplo aprender a enfocarme en una sola meta alcanzable a corto plazo y no llenarme de tantas metas que al final no logro alcanzar de forma completa.. Debo mejorar en hábitos, rutinas, desechar costumbres que no suman y afectan la calidad de mi salud.

2.¿Qué te gustaría mejorar? Mi salud que es un tema que va de la mano con mis hábitos alimenticios, la calidad de sueño, administrar mejor mi tiempo para poder alcanzar mis objetivos.

3.¿Cómo piensas lograrlo? La meta es ser constante con el ejercicio, asistir al gimnasio y convertirla en una rutina que me permita tener calidad de sueño además de mejorar mis hábitos alimenticios, el primer paso y mas importante será eliminar el azúcar al menos un 70% en mi vida.