Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Estoy sastisfecho con mi estilo, soy una persona promedio, con un trabajo de 8/9 horas, con una familia tradicional y con una educacion publica. Dispongo de tiempo para mi ellos, amigos, actividades y aunque todo esto marcha sobre rieles, siempre la curiosidad buscar nuevos retos me movilizan a estudiar y alcanzar el objetivo de ser programador, una actividad que siempre vi con buenos ojos. ¿Qué te gustaría mejorar? Disfrutar mas de mis logros, en mi vision a veces algo critica, si mi objetivo era llegar al 100% y llego al 80% mucho tiempo me castigaba por no alcanzar ese 20%, sin darme cuenta que la habia conseguido el 80%... ¿Cómo piensas lograrlo? Hoy siento que lo logro con mis hijos, verlos a ellos despertaron en mi un faceta que oculta, empece a ver la vida, a disfrutarla y no solo a pasar por la ella.

1 respuesta

En mi caso, y respondiendo a la pregunta de si estoy feliz con mi vida, creo que podría estarlo aún más si supiera gestionar de mejor manera mis tiempos libres ya que paso gran parte de mis días trabajando. Por lo que me gustaría mejorar este estilo de vida trabajólico para poder disfrutar más de mi hijo y familia, y pienso lograrlo estableciendo horarios o momentos del día para dedicarlos al 100% a ellos.