Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

• ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No estoy satisfecho si vivo una vida muy buena pero tengo que mejorar muchos ámbitos en mi vida para ser una mejor versión de mi, quisiera estudiar mas estar mas sano y preparado para el mundo

• ¿Qué te gustaría mejorar? Principalmente en lo que gasto mi tiempo creo que el tiempo que gasto no lo se aprovechar de la mejor manera también no llevo la vida mas saludable y e tenido problemas gracias a esto.

• ¿Cómo piensas lograrlo? Debo de estar mas pendiente en algunas decisiones empezar a hacer ejercicio y perder menos tiempo en cosas que no me benefician también tengo que seguir estudiando para tener muchos logros

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!