Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

en gran parte si, pero soy consiente que debo mejorar ciertos campos para llevar una vida mas saludable y productiva ¿Qué te gustaría mejorar?

me gustaría mejorar mis hábitos de ejercicios y de dormir ya que por mi trabajo me acuesto muy tarde y me desvelo con facilidad

¿Cómo piensas lograrlo?

pienso comenzar con pequeños objetivos que se puedan cumplir, para luego volverlos hábitos y asi poder mejorar mi calidad de vida

1 respuesta

¡Hola Ronald! Es genial que estés satisfecho con tu estilo de vida actual, pero también es importante reconocer las áreas en las que puedes mejorar. Me parece muy acertado que quieras mejorar tus hábitos de ejercicio y sueño para llevar una vida más saludable y productiva.

Comenzar con pequeños objetivos es una excelente estrategia para lograr tus metas. Te sugiero que establezcas objetivos específicos y alcanzables, como caminar 30 minutos al día o acostarte 15 minutos antes cada noche. Una vez que hayas logrado incorporar estos pequeños objetivos en tu rutina diaria, podrás aumentar gradualmente la intensidad y el tiempo de tus ejercicios y ajustar tu horario de sueño para que puedas dormir más temprano.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable y productivo requiere tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!