Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? -si, hay demasiadas cosas en las que me siento satisfecha, como se que tengo muchas que aun puedo mejorar y que me harian sentirme plenamente satisfecha.

¿Qué te gustaría mejorar? -mis horarios de sueño y comida, mejorar mis tiempos de exito a corto y largo plazo.

¿Cómo piensas lograrlo? -Poniendo mas organización a todo lo que realizo. -Teniendo mas enfoque en mi y mis acciones.

1 respuesta

¡Hola Nary!

Me alegra saber que estás satisfecha con algunos aspectos de tu estilo de vida y que tienes metas para mejorar.

En cuanto a tus horarios de sueño y comida, es importante que establezcas una rutina diaria que te permita dormir las horas necesarias y comer de manera saludable y balanceada. Puedes intentar establecer horarios fijos para acostarte y despertarte, así como planificar tus comidas con anticipación para evitar comer alimentos poco saludables.

En cuanto a tus metas a corto y largo plazo, es excelente que quieras mejorar en este aspecto. Una buena manera de lograrlo es estableciendo objetivos específicos y medibles, y luego creando un plan de acción para alcanzarlos. Recuerda que es importante ser realista y no sobrecargarte de tareas, así que asegúrate de establecer metas alcanzables.

Por último, mencionaste que quieres poner más organización y enfoque en tus acciones. Una buena manera de lograrlo es utilizando herramientas como agendas o aplicaciones de organización para planificar tus tareas diarias y asegurarte de cumplir con tus objetivos. También puedes intentar meditar o practicar ejercicios de atención plena para mejorar tu concentración.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!