Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Tengo un cómodo estilo de vida, pero no estoy satisfecho con lo que soy y lo que he logrado; por lo que siento que me falta mucho camino por mejorar. ¿Qué te gustaría mejorar? Quiero ser una persona más saludable, con más conocimientos en el entorno de mi carrera/trabajo y no descuidar mi entorno social con mis amigos, ya que ultimamente he estado más enfocado en mejorar en mis conocimientos y estudios. ¿Cómo piensas lograrlo? Por parte de ser más saludable tengo la intención de retomar el hacer ejercicio por las tardes 5 veces a la semana, de mis conocimientos pretendo terminar de buena forma este programa de 6 meses y empezar otros nuevos cursos pero ahora con enfoque hacia la programación de PLC, CNC y en diseño industrial (AutoCAD e Inventor); y por parte de mi vida social planeo dar más frecuencia a mis salidas o comunicación con mis amigos de universidad, dar tanto sábados y domingos para salir o viernes y domingos.

1 respuesta

¡Hola Fausto!

Entiendo que deseas mejorar tu estilo de vida y lograr tus metas personales. Es genial que ya tengas un plan para lograrlo.

Para ser más saludable, es importante establecer una rutina de ejercicio que puedas mantener a largo plazo. Es excelente que hayas decidido hacer ejercicio 5 veces a la semana, pero asegúrate de elegir una actividad que disfrutes para que no te aburras y pierdas la motivación. Además, no descuides tu alimentación, ya que es fundamental para mantener una buena salud.

En cuanto a tus conocimientos, es fantástico que quieras seguir aprendiendo. Te sugiero que establezcas metas específicas y realistas para cada curso que desees tomar y que te comprometas a dedicar tiempo cada día para estudiar. También puedes buscar grupos de estudio o foros en línea para compartir tus conocimientos y aprender de otros.

Por último, es importante que mantengas una buena vida social. Puedes establecer un calendario para planificar tus salidas con tus amigos y asegurarte de cumplir con ellas. También puedes aprovechar las redes sociales para mantener el contacto con ellos y compartir tus experiencias.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr tus metas. ¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!