Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No, siento que procrastino mucho. ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría dejar las redes sociales y empezar nuevas actividades que sumen en mi vida. ¿Cómo piensas lograrlo? Organizar mi día a día donde pueda hacer ejercicio 3 veces por semana, tomar 2 l de agua, empezar a comer más sanos, acabar todos mis pendientes en tiempo y forma (no un día antes o incluso horas antes de la entrega) y recompensandome saliendo con amigos o viendo películas y series.

1 respuesta

¡Hola Itzel!

Es normal sentir que procrastinamos mucho y que nuestro estilo de vida no es el que deseamos. Me alegra que tengas claro lo que quieres mejorar y cómo piensas lograrlo.

Te sugiero que empieces por establecer metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, si actualmente no haces ejercicio, no te fijes la meta de hacerlo 3 veces por semana de un día para otro. Empieza poco a poco, haciendo ejercicio una vez a la semana y aumentando gradualmente.

Respecto a las redes sociales, puedes empezar por limitar el tiempo que pasas en ellas. Por ejemplo, puedes establecer un límite de 30 minutos al día y luego ir reduciendo ese tiempo. También puedes buscar nuevas actividades que te gusten y que te ayuden a desconectar de las redes sociales, como leer un libro, hacer manualidades o practicar algún deporte.

Recuerda que la organización es clave para lograr tus metas. Puedes utilizar una agenda o una aplicación para organizar tus tareas diarias y establecer horarios específicos para cada actividad.

Por último, no te olvides de recompensarte por tus logros. Salir con amigos o ver una película son buenas opciones, pero también puedes premiarte con algo que realmente te guste, como un masaje o un día de spa.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que el cambio no ocurre de un día para otro, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!