Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

estilo de vida

• ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

• no, algunos aspectos de mi vida se que necesitan cambiar
  • ¿Qué te gustaría mejorar?

• en estos momentos deseo superarme laboralmente y evitar algunos malas constumbres y habitos adquiridos
  • ¿Cómo piensas lograrlo?

• he comenzado a estudiar para superarme y estoy por medio de este curso autoevaluandome y aprendido algunas formas de logras desechar algunas cosas negativas de mi.
1 respuesta

¡Hola!

Es genial que estés buscando mejorar tu estilo de vida y que hayas comenzado a estudiar para superarte. Es importante reconocer que siempre hay aspectos de nuestra vida que podemos mejorar, y es valiente de tu parte tomar acción para hacerlo.

Para lograr tus metas laborales, te sugiero que te enfoques en establecer objetivos específicos y alcanzables. Por ejemplo, si deseas obtener un ascenso en tu trabajo actual, podrías establecer objetivos a corto plazo, como mejorar tus habilidades en una tarea específica o tomar una capacitación adicional. También te sugiero que busques oportunidades para aprender de otros, ya sea a través de mentorías o de la observación de los éxitos de tus colegas.

En cuanto a desechar hábitos negativos, es importante que identifiques qué hábitos son los que deseas cambiar y por qué. Una vez que tengas claro esto, puedes establecer un plan para reemplazar esos hábitos negativos con otros más saludables. Por ejemplo, si deseas dejar de fumar, podrías establecer un plan para reducir gradualmente la cantidad de cigarrillos que fumas cada día y reemplazar ese hábito con otro más saludable, como hacer ejercicio.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a lograr tus metas. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!