Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Estás satisfecho con tu estilo de vida? La verdad no estoy satisfecho con mi vida, siento que en muchos casos la tecnología me consume por sobre explotarme para conseguir conocimiento que me pueda hacer obtener un buen trabajo. :c ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustariá mejorar mis conocimientos en programación ya que esto si me apasiona y me dí cuenta muy tarde que no me siento identificado al 100% con lo que estudio. (Se que todo es difícil en la vida y la verdad me esfuerzo) trabajo, estudio en one, estudio en la uni, y estudio para un concurso de empleo gubernamental. ¿Cómo piensas lograrlo? Pienso hacerlo dedicandole de 2 a 3 horas al dia a la academia de Oracle (One)

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que no estés satisfecho con tu estilo de vida actual y que sientas que la tecnología está consumiendo mucho de tu tiempo. Es normal sentirse así en ocasiones, pero lo importante es que estás dispuesto a hacer cambios para mejorar.

Si te apasiona la programación y quieres mejorar tus conocimientos en ese campo, dedicarle de 2 a 3 horas al día a la academia de Oracle (One) es una excelente idea. Esto te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir un buen trabajo en el futuro.

Además de eso, te recomendaría que intentes equilibrar tu tiempo entre el estudio, el trabajo y tus otras responsabilidades. Es importante encontrar un equilibrio que te permita avanzar en tus metas sin descuidar otras áreas importantes de tu vida, como la salud y las relaciones personales.

También puedes buscar otras formas de aprender y mejorar tus habilidades en programación. Por ejemplo, puedes unirte a comunidades en línea donde puedas compartir conocimientos y aprender de otros programadores. Participar en proyectos de código abierto también es una excelente manera de aplicar tus conocimientos y aprender de la experiencia de otros.

Recuerda que el camino hacia el éxito no siempre es fácil, pero con dedicación y perseverancia, puedes lograr tus metas. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino de mejora!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!