Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Estilo de vida?

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? ¿Qué te gustaría mejorar? ¿Cómo piensas lograrlo?

Escribe tus respuestas en Evernote u otro archivo. Recuerda que crear metas para tus objetivos puede ayudarte a sacar planes del campo de ideas y hacerlos realidad.

1 respuesta
solución!

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Existen unos aspectos que quiero mejorar en cuanto el aprendizaje teniendo adquiriendo nuevos habitos actualmente vivo bien aunque no saludablemente me gustaria cambiar mis habitos alimenticios para tener un mejor estado fisico.

¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria mejorar la forma de como organizo mis tareas tanto personales como laborales y poder distribuir bien mi tiempo y poder realizar actividad fisica.

¿Cómo piensas lograrlo? Trazandome objetivos y metas a corto plazo diarias que me ayuden a lograr alcanzar mis objetivos de una vida saludable y aprendizaje de lenguaje de programación.