Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida? No me siento incomodo con mi actual estilo de vida, pues creo que estoy haciendo lo que me gusta: Compartir en familia, leer, estudiar, aprender, salir... pero creo que sí puedo mejorar mis hábitos para tener una mejor compensación de tiempo, y aportar más a mis conocimientos y aprendizaje; y no solamente esto, sino también enfocarme aún más en el desarrollo de nuevos proyectos que deseo para el futuro de mi familia y mío propio.

¿Qué me gustaría mejorar? Me gustaría disponer de más tiempo para leer la Biblia y aprender más sobre Dios y su deseo para mi vida. Así de igual manera, disponer de tiempo para aprender más tecnologías y practicarlas hasta dominarlas como todo un experto. Quiero más conocimientos sobre programación web y electrónica, para crear soluciones que puedan ayudar a la sociedad a vivir de una mejor manera, y contribuir a la salud de las personas. Quiero más tiempo para poder ejercitarme y tener una excelente condición física que me permita sentirme más saludable y poder dormir más placenteramente.

¿Cómo piensas lograrlo? Haré una planificación de mi tiempo. Debo cambiar muchos malos hábitos que tengo. Enfocarme más en la programación de horarios que establezca, y cumplir sí o sí esos horarios. Deberé eliminar algunas actividades, y respectar mis horarios de descanso que mi cuerpo necesita.

1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Sí, me siento satisfecho porque llevo un estilo de vida agradable. Trabajo y estudio, por lo que es esencial para mí ser organizado con mis responsabilidades para poder llevar a cabo los procesos de manera efectiva.

¿Qué aspecto te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar mi capacidad de concentración, ya que me distraigo con facilidad.

¿Cómo planeas hacerlo? Planeo hacerlo cambiando mi ambiente de aprendizaje a un lugar más adecuado para el estudio, donde pueda estar libre de distracciones y relajarme para poder concentrarme mejor.