¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida? No me siento incomodo con mi actual estilo de vida, pues creo que estoy haciendo lo que me gusta: Compartir en familia, leer, estudiar, aprender, salir... pero creo que sí puedo mejorar mis hábitos para tener una mejor compensación de tiempo, y aportar más a mis conocimientos y aprendizaje; y no solamente esto, sino también enfocarme aún más en el desarrollo de nuevos proyectos que deseo para el futuro de mi familia y mío propio.
¿Qué me gustaría mejorar? Me gustaría disponer de más tiempo para leer la Biblia y aprender más sobre Dios y su deseo para mi vida. Así de igual manera, disponer de tiempo para aprender más tecnologías y practicarlas hasta dominarlas como todo un experto. Quiero más conocimientos sobre programación web y electrónica, para crear soluciones que puedan ayudar a la sociedad a vivir de una mejor manera, y contribuir a la salud de las personas. Quiero más tiempo para poder ejercitarme y tener una excelente condición física que me permita sentirme más saludable y poder dormir más placenteramente.
¿Cómo piensas lograrlo? Haré una planificación de mi tiempo. Debo cambiar muchos malos hábitos que tengo. Enfocarme más en la programación de horarios que establezca, y cumplir sí o sí esos horarios. Deberé eliminar algunas actividades, y respectar mis horarios de descanso que mi cuerpo necesita.