Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

A veces estoy feliz y otros días paro triste. Quisiera no estresarme y sobrepensar las cosas, tengo la intención de mejorar cambiando mi habitos incoporando recompensas como salir con mi familia y amigos o mirando series o peliculas. Sacando un tiempo libre en mi día como en la noche antes de irme a dormir mirar 30 minutos.

1 respuesta

¡Hola Adriana!

Entiendo que a veces te sientes feliz y otros días te sientes triste, y quieres evitar el estrés y el exceso de pensamientos. Es genial que estés buscando formas de mejorar incorporando recompensas en tu vida, como pasar tiempo con tu familia y amigos o ver series o películas.

Una idea que te podría ayudar es establecer una rutina diaria que incluya tiempo para ti y para relajarte. Por ejemplo, podrías reservar 30 minutos antes de irte a dormir para ver tu serie favorita o hacer algo que te guste. Este tiempo dedicado a ti misma puede ayudarte a desconectar y relajarte después de un día ocupado.

Además, es importante que te tomes el tiempo para reflexionar sobre tu estilo de vida actual y qué aspectos te gustaría mejorar. Puedes escribir tus respuestas en un archivo como Evernote, tal como se sugiere en la actividad. Al identificar qué te gustaría cambiar, podrás establecer metas y planificar cómo lograrlo.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es posible que necesites experimentar con diferentes hábitos y rutinas para encontrar lo que mejor se adapte a ti. No te desanimes si algo no funciona de inmediato, el cambio lleva tiempo y esfuerzo.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu estilo de vida y encontrar un equilibrio entre el trabajo y el tiempo para ti misma. ¡Recuerda que es importante cuidar de ti misma y encontrar momentos de felicidad en tu día a día!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!