Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No completamente debido a que mi trabajo no tiene que ver nada con lo que me gusta hacer y realmente ando cansado del ambiente laboral; aunque en mi vida personal estoy bien siento que la falta de tiempo me impide hacer muchas cosas. La falta de tiempo es debido al trabajo que en ocasiones se vuelve tan extenso, llegando al punto de trabajar mas de 12 horas. ¿Qué te gustaría mejorar? Todo mi conocimiento en programación, me gradué como técnico en el año 2012 pero nunca ejerci y es por esto que quiero empezar nuevamente a estudiar. ¿Cómo piensas lograrlo? Retomar mis estudios, enfocarme en cambiar de trabajo y mi estilo de vida.

1 respuesta

Hola Anderson,

Entiendo que no estás satisfecho con tu estilo de vida debido a tu trabajo y la falta de tiempo para hacer las cosas que te gustan. Es comprensible que te sientas cansado del ambiente laboral, especialmente si no te apasiona lo que haces.

Si quieres mejorar tu estilo de vida y enfocarte en tu conocimiento en programación, retomar tus estudios es una excelente opción. Puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a actualizar tus habilidades y conocimientos en programación. También puedes comenzar a trabajar en proyectos personales para practicar y fortalecer tus habilidades.

Además, es importante que te tomes el tiempo para buscar un trabajo que te apasione y que esté relacionado con la programación. Puedes explorar oportunidades laborales en empresas de tecnología o incluso considerar la posibilidad de trabajar de forma independiente como desarrollador.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero si te enfocas en tus metas y te mantienes motivado, podrás lograrlo. No tengas miedo de buscar nuevas oportunidades y de salir de tu zona de confort.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho ánimo en tu camino para mejorar tu estilo de vida y tus habilidades en programación! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!