No estoy totalmente sastifecha con mi estilo de salud, me gustaria mejoralo comer más saludable, hacer ejercicio, inscribirme en algun gimnasio, establecer rutinas para mejorar mi salud.
No estoy totalmente sastifecha con mi estilo de salud, me gustaria mejoralo comer más saludable, hacer ejercicio, inscribirme en algun gimnasio, establecer rutinas para mejorar mi salud.
si pero lo que pones se ve muy general. tienes que poner en comer mas saludable y que tipo de alimentos sanos comer y que tipo de alimentos malos evitar o disminuir su consumo. hacer ejercicio 3 o 4 veces por semana una hora cada vez o 2 horas cada vez. bueno algo así.
Antes de ver este curso yo tenia definido lo siguiente.
Como de todo solo evito el azucar y todo lo que contenga harina de trigo. hago ayuno intermitente de 16/8 y empiezo hacer caminatas 3 veces por semana con mejora de tiempos y distancias.
Te comparto mi estilo de vida:
Si estoy feliz, pero no satisfecho. Me gustaría ser más saludable y tener un trabajo bien remunerado, tengo la intención de salir a caminar 10000 pasos, con más frecuencia por semana, ya que suelo ir 2 veces, quiero ir 5 y también estudiar de 4 a 5 horas los cursos de Alura, ser uno de los primeros.
Saludos Mirna¡