Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

me siento bien, pero deseo tener mas disciplina en cuanto a el cuidado fisico, e intelectual me gustaria leer mas y volver a practicar deportes que me gustaban mucho

1 respuesta

Hola Jimmy,

Es genial que estés buscando mejorar tu disciplina en cuanto al cuidado físico e intelectual, y que quieras retomar actividades que te gustan.

Para aumentar tu disciplina, te sugiero establecer metas claras y alcanzables. Por ejemplo, si quieres leer más, podrías proponerte leer un capítulo de un libro cada día. En cuanto a los deportes, podrías empezar con una rutina pequeña y luego aumentarla gradualmente. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, podrías jugar una vez a la semana y luego aumentar a dos veces a la semana.

El establecimiento de metas puede ayudarte a mantener la disciplina y a hacer un seguimiento de tu progreso. Recuerda que es importante ser realista y no exigirte demasiado al principio. El cambio de hábitos lleva tiempo y es un proceso gradual.

Además, podrías buscar apoyo en tus amigos o familiares. Compartir tus metas con ellos puede proporcionarte un incentivo adicional para cumplirlas.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda que el camino hacia la mejora personal es un viaje, no un destino. No te desesperes si no ves resultados inmediatos, lo importante es que estás tomando medidas para mejorar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!