Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Estilo de vida

Estoy moderadamente feliz con mi estilo de vida. Me gustaría mejorar más mi condición física y tener el cuerpo con el que siempre soñé, por lo que tendría que mejorar mi dieta. También me gustaría conseguir trabajo, razón por la que estoy haciendo este curso.

3 respuestas

estoy feliz con mi estilo de vida.

me gustaría mejorar en mi trabajo y mi estado físico aunque estoy trabajando en eso a veces me cuesta trabajo seguir y justo me abrió ña mente cuando comentaron que es bueno darse una recompensa entonces voy a empezar a hacerlo.

me gustaría mejorar mi puesto de trabajo es por eso que tomé ka decisión de terminar este curso y obtener mi certificado

Una de las cosas que ayudan a mejorar el estilo de vida es la parte laboral, razón por la cual muchas personas requieren mejorar su capacitación para poder progresar en este tópico.

Me siento muy contento con mi estilo de vida, una de las cosas que me gustaría mejorar seria mi inseguridad soy muy inseguro a la hora de llevar a cabo y realizar cualquier actividad y la manera en la cual pienso lograrlo es llenando mi mente con cosas positivas y haciendo ejercicios en el cual yo ponga de mi parte esa seguridad para asi mejorar mi propio bienestar y superar ese aspecto.