Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? R.- Creo que si pero en parte siento que no es como yo quiero ¿Qué te gustaría mejorar? R.- Me gastaría mejorar mi forma de ser ya que a veces me gana un poco la flojera y dejo de la lado las cosas ¿Cómo piensas lograrlo? R.- En dejar a un lado las cosas que me distraen y poner en practica todos estos temas que emos visto

1 respuesta

Hola Missael,

Gracias por compartir tus reflexiones sobre tu estilo de vida. Parece que ya has tomado el primer paso importante, que es reconocer que hay aspectos que te gustaría mejorar, en este caso, tu tendencia a la pereza.

Para superar la pereza, podrías intentar establecer metas pequeñas y alcanzables para empezar. Por ejemplo, si tienes una tarea grande que te parece abrumadora, podrías dividirla en partes más pequeñas y manejables. Así, cada vez que completes una de estas tareas más pequeñas, sentirás una sensación de logro que puede motivarte a seguir adelante.

Además, eliminar las distracciones, como mencionaste, puede ser muy útil. Podrías intentar dedicar un tiempo específico del día para concentrarte en tus tareas, y asegurarte de que tu entorno esté libre de distracciones durante ese tiempo.

Recuerda que cambiar los hábitos lleva tiempo y esfuerzo, así que no te desesperes si no ves resultados inmediatos. Lo importante es que sigas intentándolo y no te rindas.

Espero que estos consejos te resulten útiles. Recuerda que la clave está en la consistencia y en la paciencia contigo mismo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!